P= Hola buenas tardes ¿Cuál es su nombre?
R= Buenas tardes, mi nombre es Alberto Cañedo Pérez
P= ¿Qué edad tiene Alberto?
R= Cuento con 27 años y bien cumplidos
P= ¿A qué se dedica?
R= Actualmente soy gerente de Coppel
P= ¿Cuáles son sus pasatiempos?
R= Me gusta mucho el cine, la música y conocer lugares nuevos
P= ¿Cuáles son algunas de las cosas que le desagradan?
R= Fíjate que me cae súper mal cuando la gente es hipócrita eso muy feo pero más feo son las mentiras.
P= ¿Tiene hijos Alberto?
R= No aun no tengo hijos pero me encantaría tener 4 hijos, si Dios quiere
P= ¿Eres casado?
R= No, tengo mi novia Zamahara Zazueta, ya tenemos tres años de novios y esperamos casarnos en 6 meses, si Dios quiere.
P= ¿Cómo describes a Alberto Cañedo como persona?
R= Me considero una persona tranquila, buena onda, soy muy amigable la verdad, tengo mucha paciencia, me gustan los retos y soy una persona muy soñadora.
P= ¿Cuáles son tus metas en la vida?
R= Mi meta en la vida es tener mi familia, por cierto muy grande quisiera que fuera y viajar mucho, conocer partes del mundo que me encantan, como, Dubái, Londres y Paris. Soñaba mucho con conocer Europa y lo logre y así espero cumplir los demás.
P= ¿Qué fue lo que tu estudiaste?
R= Me gradué de contabilidad en la UAS (Universidad Autónoma de Sinaloa)
P= ¿Le gustaba la escuela Alberto?
R= La verdad te platico que no, para nada, de hecho yo me salí en primero de secundaria, deje de estudiar y a mis 18 años empecé de nuevo con los estudios.
P= ¿Cómo fue que empezó a trabajar en Coppel?
R= Pues a mis 17 años Coppel me abrió sus puertas y entre trabajando de cajero
P= ¿Cómo fue que llego al puesto de gerente de Coppel?
R= Es una larga historia he, pues como te platique que deje de estudiar y andaba de rebelde, en mi familia yo era como el frijol en el arroz, nadie me veía con futuro ni pensaban que yo fuera a ser alguien de bien, pero cuando entre a Coppel conocí a un buen amigo él se llama Salvador Camacho, pues Salvador me convenció de que tenía que seguir estudiando y salir adelante y pues hice la secundaria abierta, después al tiempo en Coppel m mandaron a un curso a México para regresar aquí a Sinaloa y trabajar en el área de BanCoppel, pues así fui dure como 3 años en esa área y pues como yo cambie mucho súper aplicado, buen trabajador y todo, pues que me ofrecen el puesto de Gerente y no lo podía creer, jamás pensé que podría llegar a eso la verdad yo lo vi como algo súper grande.
P= ¿Se siente satisfecho con su cambio y lo que va haciendo en su vida?
R= Estoy muy contento la verdad, ahora pienso y digo que hacía de rebelde yo sin estudiar y en la calle. Pero poco a poco me he ido superando y me doy cuenta que tengo mucha capacidad y mucho para dar. Para estar completamente pleno solo m falta cumplir varios sueños que tengo y entre ellos pues está el casarme y tener mi familia para ya estar bien en todos los aspectos.
P= ¿Algún consejo que usted pueda dar a los jóvenes?
R= Claro que sí, es muy importante fijarnos metas y cumplirlas poco a poco sin miedo a nada, hacer siempre lo que queremos mientras sea para bien claro. En la vida tenemos que esforzarnos para salir adelante y obtener cosas buenas, pues un dicho muy cierto es que todos cosechamos lo que sembramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario